NormandyEPG 1.04 | Cambios en deportes

Fin de los multis de beIN Sports, llegada de Wimbledon y a la espera de los nuevos canales de fútbol.

Esta vez se han eliminado todos los multis de beIN Sports, dejando únicamente el canal principal «beIN LaLiga HD» en el dial 47 donde, de momento, hay programación prevista durante varios días. Del mismo modo se han eliminado todos los multis de la Liga 1|2|3, dejando el princial «LaLiga 1|2|3 TV» en el dial 49.

También debido a la celebración del tercer Grand Slam de tenis la temporada, Movistar+ ha decidido cambiar durante dos semanas M. Deportes 1, dial 54, por M. Wimbledon, el evento se podrá seguir además en #Vamos, M. Deportes y los multis de estos. Se ha incluido el picon temporal en la nueva actualización.

NormandyEPG 1.04 a parte trae una corrección que afectaba a alguna gente. Los perfiles de retransmisión a veces, si no detectaban conexión o tardaban más de la cuenta, saltaba al canal SD, eso se ha corregido y esperará a que tenga señal del HD.

A modo experimental, durante estos días de Wimbledon se pone en marcha una actualización cada hora, de los canales deportivos por la mañana. La razón es simple, Movistar+ actualiza a diferentes horas los partidos de la tarde y a veces no se capturaban todos. En TVHeadend se han modificado las horas de captura a las 6:05, 10:05, 11:05, 12:05 y 14:05.

Desde la 1.03, es posible instalar NormandyEPG con una simple linea ejecutada por SSH.

¿Y Monkey Digital? Muy próximo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.