Addon NormandyEPG

Ha pasado un largo tiempo, pero empiezan las novedades de este año…

La primera de las novedades es un addon creado por Flecky. Gracias a él tenemos a nuestra disposición un addon que concentra todos los scripts necesarios pudiendo instalar NormandyEPG y tener una lista actualizada de canales en TVH, conectarlo con OSCam, añadir nuestro abono a este de una manera muy simple, así como añadir diferentes dispositivos SAT>IP y otras utilidades que a veces sirven de mucha ayuda, todo ello sin tener que recurrir a la consola de comandos, solo a golpe de mando.


¿Qué ocurre con mecool scripts y/o los otros scripts?

Realmente nada, seguirán operativos y quedarán como reserva por si nos encontramos fuera de casa y necesitamos realizar alguna operación aunque la instalación de NormandyEPG vía Mecool Scripts ya no se recomendará.

Teneis una guía detallada de instalación y uso aquí

¿Y dónde está Monkey Digital 2.0?

El día 20 está previsto su lanzamiento, está ya acabado, solo queda que el funcionamiento de la instalación sin que sea necesario bajarlo y pasarlo al box y demás quede finiquitada, pero el tiempo para probar cosas estos días es algo limitado.


¿Qué hay de los juegos/RetroCisko? ¿Ya no están disponibles?

RetroCisko, digamos que quedará de modo desatendido. Los scripts seguirán activos para poder instalarse sin problemas, no así los juegos que no estarán ya disponibles.

¿El motivo principal? Creemos que es más apropiado usar una alternativa mucho más dedicada al juego y que sacará todo el partido que pueda a nuestros dispositivos como lo hace EmuELEC, donde también hay algún que otro Monkey implicado.

Su instalación es muy simple y similar a CoreELEC, una imagen quemada en un usb/microSD y un DTB específico para nuestro dispositivo.

Tenéis más información detallada, ampliada y traducida al castellano (gracias a Wilson) sobre su instalación y uso en su Wiki. También dispone de Discord, para un mejor soporte y dudas que podáis tener.

Como es lógico, no habrá contenido disponible descargable para EmuELEC, ni en forma de backup o imagen para grabar por nuestra parte.


Si teneis algunda duda, siempre podeis dirigiros a nuestro Telegram:

LINK A GRUPO TELEGRAM


The Monkey Brothers Team.

2 comentarios en «Addon NormandyEPG»

  • el 25 enero, 2021 a las 14:54
    Enlace permanente

    Buenas acabo de probar el addon hace un rato y todo bien pero al reiniciar coreelec salio un mensaje de warning y no arranca. Alguna recomendacion? gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.